Tuesday, August 19, 2014

SWEET CLEVER

Hola amigas es un gusto para mi volver a saludarlas, esperando que todas esten bien y esten disfrutando del regreso a clases.
El dia de hoy quiero mostrarles una tarjeta que hice con mis nuevos productos que me llegaron de Creating With Details.
Para mi tarjeta utilice a Clever Chole Sweet Geek de Sherri Baldy la cual coloque en una base de papel Early Espresso de Stampin Up utilizando ademas unos troquelados de Sellbinders sin olvidar la tinta Melon Mambo la cual utilice para mi frase.







Espero y les haya gustado mi tarjeta que prepare con mucho cariño para todas ustedes no olviden visitar su tienda Creating With Details donde encontraran estos y muchos articulos mas.
Recuerda que tu opinion es muy importante para mi asi que no olvides dejarme un lindo mensajito.

Hasta la proxima chicas
Con Amor 
DT Diseños Scrapy  


















11 comments :

  1. Amiga te quedo hermoso!!!! Desde los colores hasta los adornos todo hermoso.

    ReplyDelete
  2. Hola Almis! Pero por su puesto que me gusto, te a quedada presiosa!

    ReplyDelete
  3. Alma te quedó preciosa¡¡¡ y ni hablar de los materiales tan bellos que tiene nuestra tienda.te felicito¡¡¡

    ReplyDelete
  4. Hermosa Tarjeta ALMA! Estos productos de CCD, son una Belleza!

    ReplyDelete
  5. Amiguita, te quedó preciosa!!!! me encanta!!!

    ReplyDelete
  6. ALMITA ESTA DE LUJO TU TARJETA TODOS LOS DETALLES EXQUISITAMENTE EN SU LUGAR TE FELICITO Y MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA INSPIRACION. BEITOS

    ReplyDelete
  7. Que linda!!! me encantan tus trabajos!!

    ReplyDelete
  8. Me gusto mucho, te ha quedado hermosa y los colores son super lindos!

    ReplyDelete
  9. Woowwwww que bellezaaa... me encanta como la decoraste... Muy muy linda!!! y esa mariposa está de lujo.

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante