Thursday, July 24, 2014

Blog Hop Creando con Detalles y Kuts Design Día 1


Vintage Shabby Chic Maquina de Coser Album.

Hola Chicas, no saben el gusto que me da hoy compartir esta belleza de corte que me patrocino Kuts Design.  Yo no soy de mucha tecnologia pero Kuts me aseguro que esto seria facil.  Bueno si lo fue facil pero dejame decirte que la Cricut no me queria cortar el carton que yo tanto amo, asi que tuve dias en tratando de cortar el carton.

Bueno no me rendi y corte y con varios cartons de que tenia por ahi de empaque pague varias capas para crear este Vintage Shabby Chic Maquina de Coser Album.  Use unos papeles divinos de Carta Bella "Sew Lovely" de Carina Gardner.

Utilice adornos y flores de la tienda de Creating With Details para adornar mi album.

Este blog hop es algo que pues se lo dedicamos a Kuts Design ya que hoy es su Cumpleaños!  Asi que amiga gracias por tu paciencia en enseñar como cortar esto en mi Cricut y por patrocinarme con este divino corte.



Ahora saben que yo tengo que poner de todo un poco de mi estilo en todo y aunque fue un reto para mi porque casi nunca he usado cortes de svg, este fue un RETO super DIVINO!






Materiales Usados:

Butones
Cheese Cloth
Goma/Pega
Tintas de Distress
Corte Maquina de Coser de Kuts Design
Espero que le hayan gustado mi entrada para el Blog Hop de hoy.
Gracias por visitor!


47 comments :

  1. Que hermoso proyecto, cada detalle esta espectacular!

    ReplyDelete
  2. Wow!! Que trabajo mas Hermoso y lleno de detalles!!!!!!!!!!! Esta soñado!!!!!!! Preciosos colores y decoración!!!!!! Te Felicito!!!

    ReplyDelete
  3. Gracias Chicas Por visitarme y sus comentarios!

    ReplyDelete
  4. Muy pero muy bello, me encanta todo super delicado, la armonia, caray definitivamente hermoso. De todo mi gusto

    ReplyDelete
  5. Cuantos detalles super bellos y hermosos gracias x compartir te felicito.

    ReplyDelete
  6. Para empezar tengo que decir que te quedeo divino el proyecto. Luego que coparto con tigo Mai la alegria de celebrar el cumpleaños de Ene, pero ademas que es gracias a ti que logramos todas reunirnos y celebrar esta maravillosa pasion y encanto por lo que tanto amamos. En Creando con Detalles tenemos la paz y la armonia que todas sentimos al trabajar en lo que nos gusta y tu te haz encargado de cuidarnos y estimularnos como ninguna. Tu eres el alma de todo lo que hacemos y logramos con tu suporte. El grupo de chicas es maravilloso y te aseguro que el talento que compartimos es lo maximo, porque no es solo creatividad sino sentimientos! Un abrazo y gracias por ser mi amiga!!!!

    ReplyDelete
  7. hermosisimo el album...cada detalles es espectacular....Felicidades esta síper

    ReplyDelete
  8. Me super encantó!!!
    Los detalles se ven geniales y lo mejor de todo es que nos reunimos todas aquí para compartir nuestra pasión y llenarnos de inspiración con cada proyecto compartido!!!

    ReplyDelete
  9. waoooo que complicado este proyecto, esta divino!

    ReplyDelete
  10. Demasiado hermoso con tantas aplicaciones que lo hacen verdaderamente único y especial

    ReplyDelete
  11. Esto esta hermoso!!!, un verdadero proyecto, unico y muy especial!!!

    ReplyDelete
  12. Bello!!!! te felicito...me gusto muchisimo.

    ReplyDelete
  13. Ando en el recorrido y lo que he visto me a re encantadoooo!!!.

    Gracias por tan lindo recorrido

    ReplyDelete
  14. Muchas gracias chicas por sus bellos comentarios y por visitar al blog de CCD y pues los de las demas chicas! Un fuerte abrazo a todas que participaron y es totalmente una alegria poder compartir con tantas chicas Latinas super Talentosas y Super Hermosas! Las quiero a todas de GRATIS!!!

    ReplyDelete
  15. Valió la pena la perseverancia, es un proyecto hermoso hermoso

    ReplyDelete
  16. A ti amiga, por permitirnos ser parte de CCD, y a Ene (kutz) por envolvernos y animarnos a seguir aprendiendo y creando.....gracias a las dos por compartir sus habilidades, talentos hermosos que ambas tienen, aprendo tanto de ambas, son una bendición a mi vida....gracias. Las quiero!!!

    ReplyDelete
  17. Guaaa todo ese Álbum está súper bello me ha encantado. Te felicito por compartir ese bello proyecto.

    ReplyDelete
  18. Woww es una belleza Mai, me encanto la decoracion esta fabulosa, me encanta el estilo vintage Shabby Chic esta espectacular el album maquina de coser, muchas gracias y eres una excelente alumna :D

    ReplyDelete
  19. hermoso!! me encanta la decoración que utilizaste!

    ReplyDelete
  20. Que hermosura y creatividad, felicitaciones.
    Sandra Tejada Arte & Scrap

    ReplyDelete
  21. WOW solo había podido ver la primera foto, pues se veían las demás distorsionadas, que espectáculo de belleza, que talento!! Que belleza, me quito el sombrero, tenemos tremenda maestra, esta de show tu trabajo como todos los que haces. wow y wow. Anonadada!!!! Y eso que no trabaja con los SVG files, ja cuando sepa no hay que buscar mas nah... :-)

    ReplyDelete
  22. este es un trabajo que tiene muchos y tiernos detalles la verdad super hermoso gracias por permitirme se parte de este saltod e blog

    ReplyDelete
  23. Espectacular, me quede sin palabras es hermoso elegante sofisticado glamuroso en fin bellísimo

    ReplyDelete
  24. Wow que belleza... valió la pena la batalla porque te quedó espectacular... está divino.. me fascinaron todos los detalles que le pusiste.. realmente me encantó.

    ReplyDelete
  25. Me gustaron mucho, los colores, los detalles y sobre todo se nota el amor con que esta hecho

    ReplyDelete
  26. Demasiado Bello!!!, no hay palabras que describan la belleza este trabajo !!!

    ReplyDelete
  27. TE FELICITOOOO!!!! el proyecto esta hermosísimo, los detalles la creatividad y el gusto tan delicado hace que sea un proyecto digno de admirar. Pato Castillo

    ReplyDelete
  28. Hermosísimo proyecto. Felicitaciones

    ReplyDelete
  29. Bellísimo tu trabajo....me encantaron los colores y cada un de los detalles que usaste...te felicito....

    ReplyDelete
  30. Uau que trabajo mas bello y delicado, mis respetos. Se ve que fue hecho con mucho amor y dedicación, gracias por compartir tanta belleza felicidades.

    ReplyDelete
  31. Wooooooooow estoy con la boca abierta!! que belleza de trabajo Mai!!! lleno de hermosos detalles todo en harmonía!!!
    Besitos!!!

    ReplyDelete
  32. Muy lindo esta súper full

    ReplyDelete
  33. Demasiado1!!!!!! es una belleza!!!!! estoy impresionada pero como siempre!!!! realmente es algo muy hermoso, es que siempre tus trabajos me impresionan MAi.... divino

    ReplyDelete
  34. Hermosa, hermosa!!! felicitaciones!!!

    ReplyDelete
  35. super divinaa muy bien detallada felicitaciones !!

    ReplyDelete
  36. woow te ha quedado precioso!

    ReplyDelete
  37. wow pero que trabajo muy completo y bello!

    ReplyDelete
  38. WOOOOOW Muy pero muy bello, me encanta todo super delicado, la armonia, caray definitivamente hermoso. De todo mi gusto

    ReplyDelete
  39. WOW!!! Es espectacular...precioso estilo Shabby chic muy conseguido.
    Felicidades un trabajo excelente....es divino.
    Saludos y sigo saltando.

    ReplyDelete
  40. que hermosura un proyecto super divino me encanto

    ReplyDelete
  41. Chicas a todas que me visitaron y me dejaron un bello comentario! Muchas pero muchas gracias chicas las quiero de gratis!

    ReplyDelete
  42. Hiciste un trabajo muy bello y vaya q trabajon jaja. Felicidades,está bellisimo!!

    ReplyDelete
  43. OHHHH PR DIOS YO NO HABIA VISTO ESTO APENAS ESTOY RECUPERANDOME DE LA INFARTADA DEL ALBUM Y AHORA VER ESTA MARAVILLA CREO QUE MI CORAZON NO RESISTA TANTA HERMOSURA WOW AMIGA ERES TREMENDA EN CREACION. BESITOS

    ReplyDelete
  44. Que hermoso te quedó este álbum Mai!!! Divinooo!!!

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante